Vídeos



Recibimiento en Conahne  2018 (29/06/18)

Es una gran creencia errónea el pensar que el que menos tiene no puede ofrecernos nada. Las mamas y la crianza de Conhane, nos lo vuelve a demostrar.
Su alegría y sus cánticos, nos irradió una gran energia y felicidad que no se puede dar desde un plano materialista, cuando nos recibió el pasado mes de junio.
Desde lo mas profundo de su corazón nos dieron lo mas grande del mundo, el gran amor incondicional de un ser humano a otro. KANIMAMBO familia.

Finalizan las revisiones odontológicas 2018 (29/06/18)

Finalizamos las revisiones odontológicas in situ. Nuestra expedición acaba las revisiones odontológicas en la aldea de Conhane. La doctora Helena Domingo, nos hace una valoración.

Fiesta Anual con la crianza (25/06/18)

Un año mas, hemos tenido el encuentro anual con nuestra crianza. Hoy a sido uno de los dos días del año que pueden ingerir algo de carne.
Gracias a todos nuestros socios y colaboradores por hacer posible una vez mas esta celebración.
También queremos hacer una especial mención a todas las mamas y personal de Nepp.
Kanimambo.

Honrando a nuestros pequeños (25/06/18)

Nuestra expedición aprovechó el viaje del mes de junio del 2018 para rendir homenaje a nuestros dos pequeños fallecidos la pasada Navidad, uno de ellos era Elias, que falleció el 23 de diciembre ahogado.

Delante de Elias, el doctor a querido dedicar una carta a los pequeños fallecidos el pasado año. Una compañera ha leido la carta y nuestro buen amigo Merione la traducía. Escuchad el mensaje del dr. Domingo.

 

Primera revisión odontológica a nuestros niños de Conhane (24/06/18)

Hoy una parte de nuestr@s pequeñ@s han recibido su primera revisión dental. Algún diente ha sido extraido. La primera expedición que ha trabajado la parte dental, funciona a la perfección.

Reparto de ropa a nuestra crianza Conhane, Chokwe, Mozambique (24/06/18)

Hoy cada uno de nuestros/vuestros niñ@s ha elegido algo para vestir. Aunque parezca poca cosa para nosotros, para ellos es un gran regalo. Si no tienen para comer, menos aún para vestir.
Gracias de nuevo a tod@s.

Conhane, Chokwe, Mozambique (30/06/17)

Uno de los momentos que se repiten anualmente. Cada año, la Fundación envia un equipo de voluntarios sanitarios, encabezado por el pediatra Xavi Domingo, para hacer una revisión completa de cada uno de nuestros niños.

Fundacio NEPP Moçambic (part 1) (julio 2008)

Fundacio NEPP Moçambic (part 2) (julio 2008)

Conhane, Chokwe, Mozambique (octubre 2011)