¿Quiénes somos?

Fundació Privada Nepp es una fundación no-gubernamental sin ánimo de lucro, constituida en Diciembre del 2003 y presidida por el Dr. Jordi Domingo Ribas, con la colaboración de voluntarios que participan realizando tareas concretas en los diferentes proyectos humanitarios que se llevan a cabo, especialmente en África.

Inició su actividad en el 2001 colaborando con otras entidades benéficas y se constituyó legalmente como Fundació Privada Nepp en diciembre de 2003. Está presidida por el Doctor y Psiquiatra Jordi Domingo Ribas, con la ayuda de todo su gabinete médico y personas que colaboran de forma voluntaria y altruista.

Contamos con una gestión completamente transparente y nuestras cuentas económicas están auditadas en España.