¿Quiénes somos?

Fundació Privada Nepp es una fundación no-gubernamental sin ánimo de lucro, constituida en Diciembre del 2003 y presidida por el Dr. Jordi Domingo Ribas, con la colaboración de voluntarios que participan realizando tareas concretas en los diferentes proyectos humanitarios que se llevan a cabo, especialmente en África.

Inició su actividad en el 2001 colaborando con otras entidades benéficas y se constituyó legalmente como Fundació Privada Nepp en diciembre de 2003. Está presidida por el Doctor y Psiquiatra Jordi Domingo Ribas.

El Dr. Domingo, director médico en el Instituto NEPP y especializado en psiquiatría, en su compromiso humanitario y sanitario hacia las personas con deficiencia física o psíquica, trabaja día a día en distintos proyectos destinados a proporcionar asistencia y tratamientos sanitario a aquellas que lo precisan. Colaboran en la Fundación de forma voluntaria miembros de su gabinete profesional y otras personas relacionadas

Contamos con una gestión completamente transparente y nuestras cuentas económicas están auditadas en España.