La Fundación

La Fundació Privada NEPP propone la instauración de un modelo de salud integral que contempla involucrar a la población local, tanto en el campo asistencial como educativo, formando a profesionales sanitarios y educadores especializados. Asesora e informa a entidades o particulares y colabora en proyectos y acciones puntuales tanto sanitarias como humanitarias.

Nuestros principales objetivos son proporcionar una buena calidad de vida mediante una higiene y salubridad básicas, juntamente con una asistencia social, sanitaria y nutricional, haciendo especial hincapié en la educación de la población infantil bajo riesgo de exclusión social.

Son beneficiarios de la Fundació Privada NEPP y de sus servicios y prestaciones todo tipo de enfermos, tanto físicos como psíquicos, y también todo tipo de personas que necesiten asistencia humanitaria.