La fundación

“Os invito a hacer memoria conmigo para darnos cuenta de que en nuestro planeta existen zonas dónde subsistir constituye una auténtica heroicidad, como sucede en África, la gran olvidada.

Nuestra fundación desarrolla principalmente proyectos en esa zona ya que el escaso soporte socioeconómico y político hace que nos sea muy dificil llegar con toda la ayuda necesaria. Pero con todo y así hemos conseguido aportar pequeños granos de arena para mejorar las condiciones humanas y sanitarias que más adelante os puntualizaremos.

También hemos podido traer algunos niños enfermos que no habrían podido sobrevivir sin nuestra intervención. Su sonrisa es la que nos permite caminar en esta dirección. Recibid todo nuestro agradecimiento por vuestra colaboración. Gracias a ella hay personas que pueden dejar atrás la injusticia, el hambre, la pobreza y la enfermedad más infame, y caminar hacia una vida un poco mejor.”
Jordi Domingo Ribas

La Fundació Privada NEPP se propone la instauración de un modelo de salud integral que contempla involucrar a la población local, tanto en el campo asistencial como educativo, formando a profesionales sanitarios y educadores especializados. Asesora e informa a entidades o particulares y colabora en proyectos y acciones puntuales tanto sanitarias como humanitarias.

Nuestros principales objetivos son proporcionar una buena calidad de vida mediante una higiene y salubridad básicas, juntamente con una asistencia social, sanitaria y nutricional, haciendo especial hincapié en la educación de la población infantil bajo riesgo de exclusión social.

Son beneficiarios de la Fundació Privada NEPP y de sus servicios y prestaciones todo tipo de enfermos, tanto físicos como psíquicos, y también todo tipo de personas que necesiten asistencia humanitaria.