31/12/19 El resultado de nuestro esfuerzo

Hay días en los que si miras atrás, lo primero que te viene a la cabeza son las malas experiencias. Hoy, cuando desde nuestra Fundación hacemos valoración de este último año, solo podemos recordar cosas positivas.
Hemos conseguido enviar un container de ayuda humanitaria a Chokwe (Mozambique), al fin hemos podido enviar el toro mecánico que adquirimos a la Farmacia de Central de los Campamentos de Refugiados Saharauis, conseguimos mejoras en el Hospital Psiquiátrico de Rabuni, continuamos ofreciendo a nuestra crianza mozambiqueña los recursos de primera necesidad y su escolarización, logramos comprar el necesitado camión cisterna para la zona de territorio liberado Saharaui… y muchas más cosas que todos vosotros ya sabéis.
De malas experiencias también las ha habido, pero solo han servido para hacernos más fuertes aprendiendo de nuestros errores. Una vez aprendido, no solamente hemos evitado que se repita la situación, sino que hemos resuelto el conflicto con una mayor mejoría.
Esto ha sido gracias a un esfuerzo conjunto realizado entre vosotros (cooperantes, voluntarios, amigos… ) y el enlace de nuestra gente en diferentes terreno, Barcelona, Rabuni, Chokwe….
Muchos preguntarán: “¿Realmente mi aporte vale para algo?” Aquí va la respuesta, mirad las fotos realizadas por nuestro equipo de Chokwe. Es el día 28 de diciembre y celebraban la fiesta de Navidad. ¿Vale la pena el hacer posible momentos como este? Creo que sabemos la respuesta.
Por todo esto solo podemos deciros que gracias por toda vuestra ayuda desinteresada y adelante, pues el 2019 marcha y entra el 2020 con más energía.