28/04/15 Susana Sheiman Ignasi Terraza

Susana Sheiman cautiva por la fuerza y la calidad de su voz, un timbre cálido y una muy sugestiva variedad de matices.
Al fondo, resuenan las grandes cantantes de la historia del jazz, pero el talento, la clase y el estilo propio de Sheiman se perciben claros y fuertes. Ignasi Terraza es un impresionante músico que contribuye a mantener viva la tradición jazzística más pura. En su forma de tocar el piano podemos oír siempre la melodía del tema, incluso durante su improvisaciones más atrevidas. Su sutil creatividad y su capacidad de crear melodías hacen que su música esté repleta de constantes sorpresas. Se trata de un concierto benéfico de la Fundación Privada NEPP (www.fundacionepp.org), una entidad sin ánimo de lucro que da apoyo humanitario, asistencial y sanitario a personas con deficiencias tanto físicas como psíquicas alrededor del mundo. El dinero recaudado en Artte se destinará al proyecto de maternidad del dispensario de Mdalavala (Mozambique). Muntaner 83C, 08011 Barcelona