26/07/19 Día Internacional de los Abuelos

Hoy 26 de julio es el Día Internacional de los Abuelos. Desde nuestra Fundación queremos hacer un hincapié en la figura del abuelo. Los abuelos son aquella figura que enseña a base de compartir toda la experiencia vivida, como forma de sabiduría, a los más pequeños. También son  los que dedican gran parte de su tiempo en estar con los pequeños cuando los padres no pueden estar presentes debido al ritmo de vida. ¿Pero sabéis que esta figura se acentúa mas depende de la zona geográfica?

Un caso muy cercano a nosotros, es el de las “mamas” que tenemos en Conhane. Estas mujeres sabias, fuertes y experimentadas, dedican sus años más avanzados a cuidar de aquellos pequeños que por infortunios de la vida se han quedado desatendidos. Algunas de ellas se dedican en cuerpo y alma a sus nietos biológicos, pero más de una incluso se dedican a cuidar pequeños desamparados como si fuesen hijos o nietos biológicos.

Desde aquí, con todo nuestro cariño, queremos agradecerles la gran labor que están realizando y decirles que no hay día para nosotros que no pase desapercibido todo su esfuerzo.

Kanimambo “mamas”, gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *