25/05/18 Día de África

Hoy 25 de mayo es el Día de África. Es el día de nuestro amado (y muchas veces olvidado) continente vecino.

Todos los que hemos tenido la posibilidad de pisar dicho continente y profundizar con sus pueblos, hemos podido conocer realidades paralelas a la nuestra.

Unas realidades que a los ojos de algunos parecen ser peor que la sociedad capitalista de occidente, pero que muchas veces nos ha hecho encontrar una paz y una felicidad interna que no se puede explicar.

Por esta razón… ¿quién somos nosotros para juzgar y comparar sociedades?

África está en nuestros corazones, y también sabemos que mas de un@ african@ nos lleva en el suyo. Es por eso que solo queremos recordaros una cosa…

¡¡¡ÁFRICA VIVE, SU GENTE VIVE!!!

La foto que hemos elegido para ilustrar esta pequeña anotación, es una de nuestras “mamás” en Conhane. ¿Porque hemos elegido esta foto? Muy sencillo, ellas son el pilar de nuestro proyecto en Mozambique, y también los son en el continente Africano. No las ignoremos y valoremos su esfuerzo por levantar esa negra tierra.