25/03/19 A punto de finalizar el sorteo

Estamos a un mes del sorteo que realiza nuestra Fundación de un viaje a Mozambique con el Doctor Jordi Domingo. Muchos nos han enviado mensajes a ver si podían realizar la compra de los boletos sin pasar por nuestra sede, cosa que no era posible.
A falta de este pequeño espacio de tiempo, hemos abierto un medio para conseguir que compréis vuestro boleto sin tener que desplazaros de casa.
Podéis hacer una transferencia bancaria por la cantidad de boletos que deseéis a la cuenta: ES51 2100 3369 7122 0011 9955 El precio del boleto es de 5€ y tal como hagáis la transferencia nos hacéis llegar el resguardo a fundacionepp@neppbcn.org y os enviaremos una confirmación vía mail de la compra de vuestro número.