24/07/18 Buen periodo vacacional

Desde nuestra Fundación, os hacemos llegar un comunicado de nuestro Presidente:

“Apreciados amigos,
Estos últimos meses hemos estado muy ocupados preparando la última expedición, de gran envergadura, que viajó a Mozambique y gestionando todas las tareas (tanto en Barcelona como sobre el propio terreno) que supone este desplazamiento. Ahora que tenemos un poco más de tiempo, no podemos dirigirá a todos vosotros y agradeceros toda la colaboración que nos habéis aportado (económica, personal, material…).
Ahora que llegamos al periodo vacacional, todos intentamos liberar nuestra mente y olvidar todas aquellas preocupaciones mundanas y rutinarias. Eso nos hace sentir más tranquilos, cómodos e incluso nos deja tiempo para pensar en cosas que habitualmente no pensamos.
Es por eso que aparte de desearos un buen verano, aprovechamos la ocasión para informaros que en este próximo otoño-invierno, vamos a realizar nuevas actividades en la que podéis participar. Entre estas actividades (ambas en el pueblo Saharaui) hay la realización de un rally solidario y la de una salida de grupo reducido a territorios liberados. Durante el mes de agosto habrá noticias de estas actividades. Os iremos informando, pero nuevamente os deseamos un buen verano.
Jordi Domingo,

Presidente FUNDACIÓ NEPP”