24/01/18 Reflexionemos

Una reflexión para este año que acaba de comenzar:

“Esto no será una carta explicativa de todos los proyectos que vamos haciendo, sino una reflexión con la cual basamos nuestros proyectos.
En la humanidad los seres vivos nacen, viven, se reproducen y mueren, y en este período de tiempo los humanos tenemos tiempo suficiente para crecer como personas no aferrándonos a lo material e intentar desarrollarnos espiritualmente.
En el recorrido de nuestra vida, hay la obligación y/o la responsabilidad de ayudar a los seres más débiles, más enfermos y con las necesidades más imperiosas.
Desgraciadamente en nuestra sociedad, solo impera el valor del dinero que está opuesto a cualquier tipo de crecimiento espiritual.
Existe el mal y existe el bien y tenemos la responsabilidad absoluta de hacer el bien.
Esta carta es un grito a la bondad, a la generosidad y al respeto.
En definitiva, que todas las personas que puedan leerla, y me incluyo, las desarrollen.
De esta reflexión salen nuestros proyectos.”

Una abrazo a todos,

Dr. Jordi Domingo Ribas