21/02/19 Gracias Biel

Hoy queremos dedicar unas líneas a una persona especial.
Se trata de Biel, un pequeño de unos 6 años de edad que atiende el pediatra Xavier Domingo. Hace un año aproximadamente, en una de sus visitas, el pequeño se enteró de la colaboración de su pediatra con nuestra Fundación y se quedó realmente muy marcado por las deficiencias alimentarias y sanitarias de la infancia africana.
A la siguiente visita el crio se presentó en la consulta con un sobre con todo el dinero ahorrado para destinarlo a los más desfavorecidos.
Hace un par de semanas, este niño volvió a la consulta de su pediatra y le entregó otro sobre con todo lo que había podido recaudar.
Estas líneas nos son escritas por la cantidad de dinero aportado por Biel, ya que cualquier aportación siempre es bien recibida, sino por el gesto que este crio de tan poca edad ha realizado.
Nosotros creemos que los niños son el futuro y que de ellos depende la humanidad y el planeta. Gestos como el de Biel, que ha decidido dar todo lo que tiene para intentar mejorar la calidad de vida de unos pequeños a los que ni siquiera conoce, nos hace pensar que la sociedad cambia y se dirige a un mundo mejor. Intentemos aprender de nuestros pequeños, pues ellos aún no están cargados de prejuicios y actúan de la manera más correcta, de corazón.
El corazón de Biel es tan grande como una montaña y si juntamos muchos corazones como el suyo, conseguiremos una cordillera que nos permitirá luchar contra todas las adversidades.
Gracias Biel, gracias de corazón.