20/11/18 Día Internacional de La Infancia

Tómate un respiro. Intenta vaciar tu mente de todos aquellos estímulos que nos rodean o que nos saturan nuestra mente. Olvida momentáneamente todos los problemas que nos bombardean día tras día en nuestra vida de persona responsable y adulta. Sumérgete un tus recuerdos y llega hasta tu niñez…

Si cada uno de nosotros hacemos este ejercicio mental podremos recordar y experimentar la felicidad y la falta de preocupaciones que disfrutábamos en nuestra infancia. Muchos podremos recordar grandes experiencias positivas y algunos también negativas. Tanto si es positivo como negativo, esas experiencias nos han marcado y nos han convertido en lo que somos de adultos.

Hoy Día Internacional de La Infancia, no olvidemos esas sensaciones y luchemos porque cada uno de los pequeños que habitan nuestro planeta puedan vivir plenamente esa etapa de la vida y crezcan lo más felices posibles.

Nuestra Fundación, batalla con las mil y una dificultades que nos topamos en nuestra labor para que cada uno de nuestros niños y los niños de su entorno, crezcan de la manera más feliz del mundo, pues ellos son el futuro.

El futuro no está escrito, ayudemos a escribirlo intentando que cualquiera de nuestros pequeños tenga una infancia plena y puedan llegar a conseguir un mundo donde no tengan que preocuparse por sus pequeños.

Luchemos entre todos para que la mirada limpia y transparente de nuestros pequeños, se expanda a la vida adulta y el Día Internacional de La Infancia sea un día obsoleto, pues cada unos de nosotros sea feliz y no rompa ese periodo de vida. El periodo más importante de nuestra existencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *