17/12/19 Hagamos realidad una Navidad para todos

Un año más nuestra Fundación va a realizar el sueño de nuestr@s pequeñ@s mozambiqueñ@s de tener un día especial de Navidad y que disfruten de una comida de Fiestas especial.
Esta comida tan especial consiste en tener un plato de comida digno (para nosotros es digno, para ellos especial) compuesto de pollo, patatas fritas, arroz, legumbres, refresco y un poco de chocolate.
Para conseguir realizar esta celebración os pedimos a tod@s vosotr@s (amig@s, soci@s, voluntari@s y gente de buen corazón), que nos ayudéis con una aportación económica dentro de vuestras posibilidades, pues los alimentos en tierra mozambiqueñas están en un precio elevado, equiparable incluso a los precios europeos.
Si alguien quiere colaborar para que nuestr@s mas de 200 pequeñ@s y sus cuidadoras tengan ese regalo, os dejamos nuestro número de cuenta:
La Caixa: ES 51- 2100-3369-71-2200119955
Gracias por vuestra colaboración