16/07/18 De nuevo en antena

La pasada noche del viernes 13 de julio, nuestro Presidente Jordi Domingo, participó nuevamente en el programa radiofónico “Luces en la oscuridad” de Punto Radio.
Aquí os dejamos el enlace, para descargar o escuchar el programa.

¿EN EL MUNDO ACTUAL HAY RAZONES PARA LA ESPERANZA? Carlos González, licenciado en Ciencias Físicas, con una experiencia de 24 años como maestro de matemáticas y de física para adolescentes, conferenciante sobre crecimiento personal, investigador y divulgador de los Nuevos Paradigmas Científicos, formador de educadores en su mirada pedagógica, y escritor, Jordi Domingo Ribas, jefe del servicio de Psiquiatría del centro Hestia Palau, director médico en el Instituto NEPP y presidente de la Fundación NEPP que desarrolla acciones solidarias, y Àlex de la Fuente, director de la Fundación Inspira Educación, Licenciado en Ciencias Exactas por la Universidad Autónoma de Barcelona y en Humanidades por la Universitat Oberta de Cataluña, profesor de Matemáticas y Filosofía en educación secundaria y bachillerato, y master en Psicobiología y Neurociencia Cognitiva por la Universidad Autónoma de Barcelona. Muchas personas suelen aferrarse a la esperanza cuando se encuentran en una situación complicada en la vida. Asimismo, existen personas que hacen de la esperanza una forma de vivir al creer que es posible un futuro más bello para la humanidad del que podemos percibir en la sociedad de hoy. Para ello, muchos de estos seres procuran trabajar día a día contra las injusticias, e intentan mejorar la existencia de sus semejantes, ya sea con educación, tareas solidarias o proyectos que persigan ese objetivo. Pero, ¿En el mundo actual hay razones para la esperanza? ¿Podemos creer en la Humanidad actual? ¿Cómo podemos transformar el mundo en un lugar más humano? ¿Estamos sembrando algo positivo para las nuevas generaciones que vienen?