15/12/17 Entre todos somos mas

Estimados socios, amigos y seguidores de nuestra Fundación.

Un año más se acercan las fiestas navideñas y es bien sabido que son unas fechas muy señaladas.

En estos días de celebración cada uno de nosotros lo celebra de manera diferente. Hay gente que aprovecha para reunirse con sus seres queridos, viajar, compartir unos momentos de unidad, hacer algún regalo a aquellos que queremos, dando la bienvenida al año que entra, pero sobretodo muchos de nosotros intentamos hacer una comida de celebración con los mejores alimentos posible (dependiendo de la economía de cada uno).

Nuestra Fundación cada año intenta hacer una comida de navidad con nuestros mas de 200 niños mozambiqueños. En esta comida, todos nuestros infantes disfrutan de uno de los tres días anuales de ingerir carne (los otros dos son cuando nuestra expedición anual baja a Chokwe y el Día Internacional de la Infancia).

Cada año intentamos hacer posible esta comida con el mejor alimento que podemos y siempre se nos hace limitado y costoso.

Desde nuestra Fundación, os pedimos vuestra colaboración en la medida de las posibilidades de cada uno de vosotros con una pequeña aportación económica. Cualquier cantidad es válida, pues la economía de de cada uno de nosotros es diferente.

Entendemos que más de uno de vosotros no pueda realizar esta aportación, pero si nos ayudáis compartiendo este mensaje, quien sabe a manos de quien puede llegar….

Aquí tenéis el número de cuenta:

Gracias por todo y por vuestro apoyo