13/11/19 Nuestro Proyecto Mozambiqueño

Son muchos los mensajes recibidos por redes sociales e incluso en nuestra sede, sobre la manera de funcionar en los proyectos internacionales.
Siempre que es posible, intentamos explicar con el máximo detalle, cada uno de nuestros trabajos realizados. Aún así, casi siempre falta poner cara visible a cada una de las personas que hacen posible este funcionamiento.
Queremos aprovechar nuestras redes sociales para ir presentando a nuestros cooperantes internacionales, que hacen posible una gestión diaria de nuestros humildes, pero no insignificantes, recursos. Hoy empezaremos hablando de Mozambique.
Tened en cuenta que en la organización del equipo Mozambiqueño, la manera de funcionar es el trabajo en equipo, todos los cooperantes realizan tareas en todas las actividades.
En casos concretos, como en las siguientes imágenes, podemos ver la labor de nuestros compañeros realizar las clases de educación sobre la salud a los niños en el campo, o preparar a la crianza para exames y pruebas finales.