13/11/19 Nuestro cooperantes Mozambiqueños I

Para presentaros el equipo mozambiqueño, comenzamos presentando a Juscilina, colaboradora de la fundación privada nepp Mozambique. Jusciline lleva en nuestro equipo casi desde los inicios y es un gran pilar en nuestra organización.
La principal responsabilidad de nuestra compañera, es la de ayudar al coordinador de la organización en toda la parte burocrática de la organización, así como también tener la responsabilidad de supervisar la casa y los activos materiales de la organización.

Mariany, otro de nuestros colaboradores de la fundación. Es el responsable de directo de l@s niñ@s, todo lo que concierne a ell@s en el terreno es su responsabilidad.

Otro colaborador en Chokwe es Stibal. Él es el responsable de administrar los automóviles de la fundación, y de administrar la machamba en el momento en que producimos.