13/11/18 Ven con nosotros a Mozambique

Día tras día, nuestros socios nos preguntan por las tareas de la Fundación en los diversos países donde trabajamos. Muchas veces hemos realizado sesiones informativas e incluso preparado viajes para que todos aquellos que lo deseen puedan comprobar de primera mano nuestra labor.

En esta ocasión os ofrecemos la oportunidad de participar en el sorteo de un viaje a Mozambique con nuestro equipo solidario (encabezado por el Doctor Jordi Domingo) y ver con sus propios ojos nuestra tarea.

Si alguno de vosotros desea participar en nuestro sorteo, solamente debe pasar por nuestra Sede (C/Sant Antoni Mª Claret 135) y adquirir un número por un precio de 5 €.

Gracias por todo y entre mas…. Sumamos.