08/05/19 Próximo destino… Mozambique

Primera fase acabada.
Ayer realizamos la carga completa en el container que el próximo viernes sale dirección Mozambique.
Con la ayuda de nuestros incansables voluntarios, los mas de 40 metros de container han quedado casi completamente ocupados por toda la ayuda humanitaria que ha llegado de diferentes puntos de nuestra Cataluña Solidaria. Hemos recogido ayuda en Barcelona, Terrassa, Hospitalet, Manresa, Cerdanyola y muchos mas puntos del país.
Nos gustaría hacer un agradecimiento especial a todos aquellas personas que han recogido material odontológico en las escuelas del Pla d’Urgell, a las familias del futbol sala Sant Cugat, a toda aquella gente que en Alguaire ha colaborado en la recogida de ayuda humanitaria, a la gente de la Seu d’Urgell, a la Ortopedia Almirall, al Banc d’Aliments de Sant Andreu, Fils de Colors, Carnicería Calvet, Vall d’Aro en Comú, los compañeros de Oncología del Hospital Clínic, a los vecinos y colegios de Moià, a Sergio que nos cedió su almacén para ir guardando toda la ayuda que iba llegando, la pediatra Carmen Valls del Hospital de Nens de Barcelona, Alicia de la Torre de Bluebonnet, Noemí de Óptica Sant Just, Ester de Kyut, Betty de la firma de roba violeta&Federico, a África de la Fundació l’Espiga Solidaria de Girona y a todas aquellas personas y entidades que nos habeis ayudado desinteresadamente.
También creemos que es mas que imprescindible agradecer a los usuarios del Hospital de Dia Nepp su enorme dedicación seleccionando, revisando, empaquetando y cargando, toda aquella ayuda que nos habéis hecho llegar a nuestra sede.
En definitiva, gracias a todo aquellos que de una manera u otra habéis hecho posible el sueño de conseguir un container lleno de ayuda humanitaria.
Dicen que un sueño solo es eso, un sueño. Ahora con vuestra ayuda, conseguiremos realizar el sueño de un poco mas de confort en la vida de todos nuestros/vuestros pequeños.
Gracias, gràcies, obrigado, Kanimambo.