05/06/19 Día Mundial del Medio Ambiente

La imagen puede contener: exterior

El Día Mundial del Medio Ambiente se celebra a lo largo del día de hoy, 5 de junio. Dicha celebración se viene realizando desde el año 1973 y proclamada por la Asamblea General de las Naciones Unidas en 1972.
El objetivo es sensibilizar a la población mundial en relación a temas ambientales, intensificando además la acción política.
Pero independientemente de la acción política de los países, es la población la principal interesada en respetar y que se respete el medio ambiente. Por tanto, los esfuerzos del Día Mundial del Medio Ambiente se centran en motivar a las personas y comunidades para que se conviertan en agentes activos del desarrollo sostenible y en el cambio de actitud hacia temas ambientales.
Y por ello, desde nuestra Fundación os invitamos a cada uno de vosotros a ser mas conscientes de cómo es nuestro día a día y analizar que tal es la relación con el medio ambiente.
Si nos paramos a pensar, seguramente no somos lo suficientes respetuosos con el medio ambiente, pues dentro de nuestras posibilidades podríamos actuar con más consciencia. ¿Qué podemos hacer, pues? Intentar cambiar día a día y colaborando con nuestro pequeño cambio a un mundo mejor.

La imagen puede contener: texto