04/12/18 Decimoquinto aniversario

Moltes gràcies, muchas gracias, muito obrigado, kanimambo… y aún nos dejamos muchas mas formas de dar las gracias a cada uno de vosotros que nos ayudais de una u otra forma a seguir creciendo como Fundación.

Han pasado 15 años del inicio de nuestra pequeña y humilde Fundación. A lo largo de todos estos años, hemos coincidido con estupendas personas que nos han aportado su desinteresada ayuda y con la cual hemos podido realizar todos aquellos proyectos que habeis ido conociendo tanto en Barcelona como en el resto de mundo.

Durante este tiempo hemos encontrado amistad y amor por los diferentes paises en los que hemos cooperado. Merione y Orlando en Mozambique, Abba con el pueblo Saharaui, Asad en Guinea Ecuatorial, Isabel y Eugenia en Guinea Bissau y un incontanble numero de personas que han ido apareciendo en nuestra trayectoria.

Cada uno de vosotros sabe lo importante que han sido estas colaboraciones y que para nosotros no hay distinción alguna (sea grande o pequeña), pues la verdadera importancia reside en que estan hechas de corazón.

Una vez más: moltes gràcies, muchas gracias, muito obrigado, kanimambo…